Nuestros Servicios

Ofrecemos al Miembro servicios Financieros y coberturas de Salud, a través de nuestros productos “Club de tarjetahabientes” y “Club Integral o Platinum”.

Club de Tarjetahabientes   Club Integral o Platinum CLUB EMPRESARIAL

El Club de Tarjetahabientes, es una membresía que se le ofrece a los miembros que hayan aplicado y hayan sido aceptados por CardClub, con la apertura de una cuenta de Dividendos para los abonos mensuales de los mismos y permitiéndole el acceso a los Premios, Bonos, Privilegios, Descuentos y Beneficios comunes de los Clubes y en forma especial después de 6 meses de antigüedad, a Premios en efectivo sobre dichos Dividendos abonables en la cuenta o Tarjeta

El Club Platinum o Integral es una membresía completa que se le ofrece a sus miembros con todos los beneficios de todos los Clubes que CardClub tenga disponibles en una ubicación específica, ciudad, estado o país, como se establece en la página web del Club y en el presente acuerdo. BENEFICIOS: 1. CLUB DEL TARJETAHABIENTE 2. CLUB DE PROTECCIÓN FAMILIAR 3. BENEFICIOS COMUNES A AMBOS CLUBES.

Está diseñado especialmente (para brindar a los empleadores de comercios,  pequeñas y medianas empresas, así como organizaciones, cooperativas, clubes sociales y cajas de ahorro, la posibilidad de  mejorar su calidad de vida, salud y bienestar, e integrantes  de su grupo familiar a un costo razonable y sin impactar los beneficios laborales de ley y promoviendo la fidelidad e identificación de estos con el empleador, mediante  un conjunto de beneficios de Protección Integral

 

 

NUEVAS COBERTURAS GOLD CARDCLUB

 

CLUB INTEGRAL PLUS

CLUB INTEGRAL GOLD

CLUB INTEGRAL WELLNESS

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente Planes de Salud como: Rescarven Plan Emergencia Ambulancia los 365 días del año, coberturas de Odontología, Oftalmología, Dermatología, Nutrición, Fisiatría, Psicología, y Servicio de Salud “On line”, todas estas coberturas adicionales son provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente planes de Salud como: Odontología EXTRA PLUS PREMIUM,, Oftalmología, Dermatología PLUS, Rehabilitación,  Telemedicina, Boton 24/7, Ambulancias, Asistencia, Psicologica, Orientación medica Online y Nutrición. Todas estas coberturas adicionales son  provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente planes de Salud y Bienestar familiar como: Odontología EXTRA PLUS PREMIUM,, Oftalmología, Dermatología PLUS, Rehabilitación,  Telemedicina, Botón24/7, Ambulancias, Asistencia, Psicológica, Orientación medica Online,  Nutrición, Funeraria, Bienestar Emocional y Asesoria Legal. Todas estas coberturas adicionales son  provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

 

VER TARIFAS