TopContentimg_proteccion

CLUB DE PROTECCIÓN FAMILIAR 

                                       (CARDCLUB COBERTURAS)


El Club de Protección Familiar es una MEMBRESÍA que se le ofrece, en donde sea permitido, a los miembros que han aplicado y sean aceptados por CardClub, para otorgarles coberturas y mantener su Solvencia a través de Bonos, Pagos, Reembolsos, Reintegros, en eventos relacionados con Salud y Estilo de Vida. Podrá incluir para dichos mismos eventos Descuentos y/o Privilegios en Programa, Red, Plan o Servicio provistos por terceros o el Club, en los cuales CardClub haya decidido extender la membresía en un lugar específico, ciudad, estado o país.

CLUB INTEGRAL O PLATINUM. El Club Platinum o Integral es una membresía completa que se le ofrece a sus miembros con todos los beneficios de todos los Clubes que CardClub tenga disponibles en una ubicación específica, ciudad, estado o país, como se establece en la página web del Club y en el presente acuerdo. BENEFICIOS: 1. CLUB DEL TARJETAHABIENTE 2. CLUB DE PROTECCIÓN FAMILIAR 3. BENEFICIOS COMUNES A AMBOS CLUBES.

CLUB INTEGRAL PLUS. Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente Planes de Salud como: Rescarven Plan Emergencia Ambulancia los 365 días del año, coberturas de Odontología, Oftalmología, Dermatología, Nutrición, Fisiatría, Psicología, y Servicio de Salud “On line”, todas estas coberturas adicionales son provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

CLUB INTEGRAL GOLD. Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente planes de Salud como: Odontología EXTRA PLUS PREMIUM,, Oftalmología, Dermatología PLUS, Rehabilitación y Telemedicina, todas estas coberturas adicionales son  provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

CLUB INTEGRAL GOLD WELLNESS. Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente planes de Salud y Bienestar familiar como: Odontología EXTRA PLUS PREMIUM,, Oftalmología, Dermatología PLUS, Rehabilitación,  Telemedicina y Plan de Asistencia Funeraria, todas estas coberturas adicionales son  provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.