Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es CardClub?

El Grupo CardClub  inicia sus actividades  en 1997 como promotora, operadora y administradora de tarjetas de crédito emitidas con la licencia MasterCard bajo el modo de marcas compartidas con varias instituciones financieras brindando y promoviendo planes de fidelidad a los clientes de dichas instituciones. A partir del 2008, CardClub comienza a rediseñar sus servicios y beneficios desarrollando un producto propio llamado “Club Financiero”, el cual ofrece beneficios de protección financiera, servicios y productos bancarios, seguros, servicios  de salud, seguridad y asistencia integral. En 2014  se inicia la internacionalización de la empresa.

¿Qué Ofrece  CardClub?

CardClub le brinda acceso a sus miembros beneficios tales como: Bonificaciones, Dividendos, puntos, premios, servicios bancarios, servicios de salud, seguros, descuentos y promociones, que individualmente le sería imposible alcanzar.

¿Cómo me  suscribo a CardClub?

Haciendo contacto con cualquiera de nuestros ejecutivos a través de nuestro Máster 0212.9038620 también lo puedes hacer a través de nuestro email. Atencionalcliente@cardclub.com.ve, ingresa a nuestra página www.cardclub.com.ve

¿Cómo se realizan los cobros?

Automáticamente a su tarjeta domiciliada se le informa al cliente que los cargos son semestrales, más adelante el cliente podrá cancelar el servicio como lo desee (anual, semestral, trimestral o mensual) De igual manera el cliente recibe soportes. En caso de no desear renovación, el cliente puede solicitar desafiliación o suspensión de los servicios a través de nuestros números Máster  0212.9038620

¿Cómo acumlo DiviDendos en el Club?
Enviando sus estados de cuenta mensualmente de su TDC domiciliada al Club,  para el abono del 3% según antigüedad,  en  caso de no enviar los estados de cuenta, el Club te abona mensualmente una cantidad mínima de dividendos, tal y como se establece en la Oferta pública Vigente.
 

¿Cuándo puedo solicitar DiviDendos?

En los casos de los Dividendos generados por consumos efectuados con la TDC domiciliada deben solicitarse según lo establece la oferta pública vigente (Enero y Julio),  o en su mes de renovación. En los casos de Dividendos ganados por referidos el cliente los puede solicitar mensualmente.

¿No he recibido mi Carnet, cómo puedo hacer?

Solicitarlo a través de nuestro 0212.9038620 a cualquiera de nuestros ejecutivos, o escribirnos a: atencionalcliente@cardclub.com.ve

¿Qué debo hacer si no deseo la afiliación a CardClub?

Haciendo contacto con cualquiera de nuestros ejecutivos a través de nuestro Máster o enviando un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@cardclub.com.ve Indicando nombre completo, cédula de identidad y las razones de tu desafiliación. Preferiblemente debe comunicarlo un mes antes (30 días continuos antes) a la renovación de los servicios. (Evite intermediarios) gestione todo ante el Club, leer Oferta Pública Vigente.

¿En caso de inconformidad con la Afiliación al Club, que debo hacer?

Si presenta inconformidad con su afiliación al Club, Debe comunicarse inmediatamente con nuestro Departamento de Cumplimiento al cliente  o al máster 0212.9038620, o escribir un email atencionalcliente@cardclub.com.ve, exponiendo dudas o requerimientos con su inconformidad con el Club, (Evite intermediarios) gestione todo ante el Club.

¿En caso de no querer renovar los servicios del Club?

Debe comunicarse con cualquiera de nuestros ejecutivos al máster 0212.9038620, al menos 30 días antes de la fecha de su renovación, y solicitar la suspensión de los servicios. Leer Oferta Pública Vigente.

¿Cómo solicito el descuento ante sus comercios aliados?

Identificándose como Miembro de CardClub (Carnet).

¿En caso de no recibir el descuento, o presentar inconvenientes en el establecimiento. Qué debo hacer? 

Comunicarlo de inmediato al Club.